emprendedores
 

HISTORIA DE "EMPRENDEDORES EN RED"

Esta red está integrada inicialmente por unas 70 personas, todos jóvenes, hombres y mujeres que tienen interés en la actividad empresarial y en su mayoría vocación por emprender sus propios proyectos de negocios. Muchos de ellos ya tienen una pequeña empresa en marcha.
-
- El grupo se fue integrando a través de los cursos de Formación de Emprendedores que brindó Fundación Zonamerica en 2005, con muy buenos resultados. Con la primera “generación” se creó una simple lista de correo y al sumarse las nuevas el intercambio tomó mayor dinamismo. Más tarde se invitaron a otros jóvenes a integrarse.
-
- Y entonces comenzó el verdadero funcionamiento como RED:  cada uno se volvió dueño de esa red transformándose en un punto nodal capaz de generar información, ideas, propuestas, iniciativas, todos en pie de igualdad.  Ese mismo funcionamiento como red es lo que genera un gran espacio de apoyo, comprensión, comunicación y energía para que esos jóvenes sientan que están conectados al mundo al que quieren pertenecer: el de los emprendedores!
-
- Esa misma red fue la que apoyó e impulsó el surgimiento y desarrollo de IN COMPANY, una original propuesta de formación, nuevos proyectos de negocios entre dos o más personas que se conocieron en esta red, y este mismo proyecto de crear un gran sitio web para las y los emprendedores uruguayos: www.emprendedores.com.uy













--
-

 

LO ULTIMO !

-
EMPRENDEDORES
-
10 sombreros para emprender

-
Por:Santiago Aramendía. 


NOTA

¿Porque emprender en Uruguay?
-
Mucho se habla acerca del tema emprendedurismo.
Potenciar Emprendedores, promover el desarrollo...
-



Optimizado para 1024x768